Belleza mundial
Loreto Peralta marca tendencia con traje de baño bicolor
La joven actriz revolucionó las redes al presumir sus imponentes curvas desde varios ángulos.Loreto Peralta es una joven actriz que saltó a la fama cuando era una niña y participó de una emotiva película como lo fue ‘No se aceptan devoluciones’, con el cual se ganó el cariño de todo el público y que en la actualidad continúa con su carrera y ha incursionado en otras facetas como en el modelaje. Para demostrar que es una de las jóvenes más hermosas de todas, compartió unas fotos luciendo un traje de baño bicolor con el que se robó todas las miradas y presumió sus curvas.
Desde muy pequeña que Loreto Peralta tuvo la posibilidad de incursionar en el mundo de la actuación y en 2013 fue la protagonista del film ‘No se aceptan devoluciones’ junto con Eugenio Derbez. Tras su primera aparición en Hollywood y en la industria cinematógrafica, tuvo una participación en ‘La Sirenita’ que se estrenó en Netflix y trabajó en algunas series latinoamericanas y es que pese a haber nacido en Miami, tiene ascendencia mexicana.
Por otro lado, en una reciente entrevista que brindó a la revista Vogue, Loreto Peralta habló sobre su carrera profesional y la joven actriz de 20 años manifestó: “En esta nueva etapa como actriz adulta, me importa formar parte de proyectos que generen diálogos”. Más allá de la actuación, ha incursionado en otras facetas como el modelaje, estando presente en algunos desfiles importantes.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, Loreto Peralta confirmó porqué es una de las jóvenes más hermosas del mundo y por eso, compartió unas fotos en las que dejó en evidencia su belleza, ya que la actriz se fotografió luciendo un traje de baño bicolor en el cual sus curvas quedaron al descubierto.
No ha sido la única ocasión en la que Loreto Peralta ha presumido su belleza en las redes sociales; teniendo en cuenta que la joven actriz ha compartido otras fotos donde sus curvas, sobre todo su escote y su parte trasera han quedado retratadas en primer plano, luciendo trajes de baño muy diminutos; como así también vestidos.