Belleza mundial
Sydney Swenney marca tendencia con un escotado traje de baño
La actriz causó furor al compartir unas fotos muy provocativas que dieron que hablar y causaron furor.Sydney Sweeney es una de las actrices que está teniendo más relevancia en Hollywood debido a varias participaciones en películas, pero que saltó a la fama por ser la protagonista de ‘Euphoria’, la serie que se emite por HBO y que le ha valido de varias nominaciones. En la actualidad, es considerada como una de las grandes revelaciones y que no sólo conquista con su talento, sino con su esbelta figura, por lo que compartió unas fotos muy provocativas donde lució un escotado traje de baño en cual sus atributos quedaron en primer plano.
La carrera de Sydney Sweeney comenzó desde muy pequeña ya que comenzó a interesarse por el mundo del espectáculo y tenía apariciones esporádicas en algunas series, pero en algunos capítulos. No fue hasta el año 2019 que le llegó la oportunidad para ser la protagonista de la serie dramática ‘Euphoria’ y ese año tuvo un rol en la película ‘Once upon a time in Hollywood’ que fue dirigida por Quentin Tarantino. En el último tiempo, se la pudo ver en ‘Madame Web’, ‘Edén’ y recientemente en ‘Inmaculate’.
Más allá de la pasión que tenga la actriz para la actuación, Sydney Sweeney tiene otro pasatiempo que muchos desconocían y es que ha expresado en más de una ocasión su fanatismo por los autos y la mecánica donde comparte algunos tips para arreglar vehículos, lo que ha despertado algunas críticas. Sin embargo, lo que más sorprende no es esta faceta sino su belleza.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores, Sydney Sweeney compartió unas fotos que hicieron robarse todas las miradas y confirmaron porqué es furor en el mundo, teniendo en cuenta que eligió un traje de baño escotado en el que presumió su parte trasera desde un yate y luego desde otro ángulo, sus enormes atributos delanteros quedaron al descubierto.
No es la única vez en la que Sydney Sweeney es tendencia en las redes sociales por sus enormes atributos, y es que la actriz de 26 años sabe muy bien cómo robarse los corazones y luce todo tipo de looks que hacen resaltar su enorme escote, desde un vestido muy ajustado, hasta un traje de baño de dos piezas con el que su parte trasera ha quedado retratada en primer plano.