Belleza mundial

Ester Expósito marca tendencia con el traje de baño que es ideal para resaltar el bronceado

Con unas fotos al borde de la censura, la actriz española presumió sus imponentes atributos.
viernes, 2 de agosto de 2024 · 05:00

Una de las grandes promesas del mundo del espectáculo y que se ha convertido en una destacada actriz es Ester Expósito y es que la española ha logrado conquistar tanto a productores como al público con su talento, carisma y belleza. A sus 24 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y para confirmar que no sólo es buena para una faceta, decidió compartir unas provocativas fotos desde varios ángulos en donde presumió sus imponentes curvas con un traje de baño que es ideal para el bronceado.

Ester Expósito está en el mejor momento de su carrera y es que viene de trabajar en varios proyectos que la tienen como principal protagonista, como lo fue la serie ‘Bandidos’ en Netflix, como así también un film de terror llamado ‘El llanto’, que saldrá en todos los cines el próximo 25 de octubre y que ha generado muchas expectativas en el público.

Por otro lado, Ester Expósito fue noticia en los últimos meses por confirmar su separación del actor uruguayo Nicolás Furtado y que la actriz lo habría engañado con otro actor. Sin embargo, la prensa ligada al mundo del espectáculo aseguró haber visto a la joven actriz española besándose con un chico desconocido en la discoteca; por lo que podría estar comenzando una relación. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 26 millones de seguidores, Ester Expósito confirmó porqué es una de las jóvenes más hermosas del mundo y para eso, compartió unas fotos muy provocativas en las que desde varios ángulos se robó todas las miradas, ya que la actriz española lució un traje de baño que es ideal para el bronceado, pero su parte trasera y su escote quedaron en primer plano.

No ha sido la única vez en la que Ester Expósito ha demostrado toda su belleza y en otras publicaciones, mostró que es la reina del ‘hilo dental’, al lucir un diminuto traje de baño en el cual dejó prácticamente su parte trasera al descubierto y sin nada; por lo que confirma que es una de las mujeres más sensuales y deseadas del momento.