Qué ver
NETFLIX: la película muy subida de tono que casi rompe lo límites y es prohibida en la plataforma
Su trama pasional la convierte en una de las elecciones más interesantes para ver en pareja.Netflix ofrece todo tipo de contenidos audiovisuales que suelen ser del agrado de muchas personas. Gracias a los géneros variados y su duración, la amplia gama de series y películas que ver ofrecen un rato de entretenimiento para varias horas. Aún así, para los fanáticos de los filmes de romance, destaca una opción novedosa gracias a sus escenas subidas de tono, bajo el título de "Confianza".
Cuando disponemos de un tiempo libre, es usual dedicar algunas horas a realizar actividades entretenidas, como jugar videojuegos o leer un libro. Sin embargo, quienes disfrutan del cine mainstream prefieren ingresar a Netflix para hallar la mejor producción que suele ofrecer el gigante rojo. En este sentido, una de las opciones sobre qué ver más recomendadas de la semana es un largometraje que mezcla el drama y el romance, conocida como "Confianza".
Quienes disfrutan de las series y películas tienen en claro que Netflix aglutina todos los géneros que se deseen ver. Sin embargo, al momento de tener que elegir qué ver, es usual desperdiciar mucho tiempo para hallar la mejor opción en un mar de producción de títulos variados. Por suerte, el largometraje conocido como la "Confianza", aborda los desafíos más importantes en una relación de pareja.
En cuanto a la sinopsis que ver de esta producción disponible en Netflix, lo describe así: “Una pareja, conformada por una dueña de una galería de arte, y su esposo, comienzan a tener problemas luego de que la confianza entre ambos, comienza a disolverse tras empujarse mutuamente hacia la infidelidad, lo que más temen”. En una trama que muestra el romance y la sensualidad desde el primer minuto, "Confianza" se basa en una obra de teatro de Push de Kristen Lazarian.
Estrenada en 2022, "Confianza" se encuentra totalmente disponible en Netflix con una duración de 1 hora y 34 minutos. Además, sólo es apta para mayores de edad debido a varias de sus escenas llenas de drama e infidelidades que resultan incómodos de ver, todo gracias al elenco protagonizado por Victoria Justice, Matthew Daddario y Katherine McNamara. En resumen, esta opción a la pregunta de qué ver en Netflix, ofrece la oportunidad de disfrutarlo con alguien más y a solas.