3 eventos en vivo

A los 62 años es portada de Playboy

La actriz española luce radiante.

19 may 2017
09h26
  • separator
  • comentarios

A sus 62 años esta actriz fue elegida para protagonizar la portada de la revista Playboy, se trata de la figura del espectáculo de España , Ana Obregón, quien posó en sexy lencería y presumió sus curvas que muchas jovencitas envidian.

“Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano . Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc Gracias por elegirme! Había más guapas , más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación!!! 👙”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que al igual que la versión estadounidense, la revista del conejita española se alejó de los desnudos, por Obregón no se quitó del todo la ropa. “Si querríamos sorprender y marcar desde un principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica joven y despampanante de portada y páginas centrales de la revista”, señaló la directora comercial de la publicación Lourdes Marcos a Vanitatis.

No es la primera vez que la actriz posa para Playboy, pero nunca ha realizado un desnudo total y dice que n lo realizará.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad