1 evento en vivo

"Aventurera" regresa a Puebla luego de cinco años de ausencia

20 abr 2017
17h59
  • separator
  • comentarios

La obra "Aventurera" regresará el 17 de junio a los escenarios de Puebla, donde ofrecerá dos funciones estelarizadas por la actriz Susana González.

De acuerdo con Carlos Linares, jefe de prensa de la empresa ProArt3, la última vez que la puesta en escena estuvo en la entidad fue el 10 de mayo de 2012, entonces en el Auditorio Siglo XXI, y para el reencuentro con el público poblano se ha elegido el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 18:00 y 20:30 horas.

Destacó que tras su retorno a los escenarios la obra ha causado mucho éxito en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, por lo que auguró una respuesta sumamente positiva por parte del público local.

La venta de boletos para la presentación en Puebla ya comenzó con costos de entre 660 pesos en zona Platea hasta mil 430 pesos para el área Very Important People (VIP) y se pueden adquirir en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx

El elenco está encabezado por Carmen Salinas, Susana González, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza.

La producción de la obra está a cargo de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, bajo la dirección de Enrique Pineda.

Se utilizará el vestuario diseñado por Mitzy para actores y bailarines. Además, se contará con los recursos multimedia para escenografía y ambientación que han actualizado a esa nueva versión de Ximena Escalante, dramaturga y guionista, nieta de Álvaro Custodio, autor de "Aventurera".

También se incluirán los números musicales que han asombrado por su alto grado de dificultad y la música en vivo estará a cargo de la orquesta conformada por virtuosos músicos mexicanos que en cada ejecución se ganan el aplauso del público.

Linares Mendoza subrayó que "Aventurera" finalizará el sábado 22 de mayo su primer ciclo de representaciones en Ciudad de México y posteriormente emprenderá una gira por toda la República Mexicana visitando la entidad poblana el 17 de junio para después llegar a foros de Estados Unidos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad