0

Pizzeros del Oscar se están 'quedando sin comida' por éxito

La cadena de tiendas Big Mama's & Papa's ha recibido tantos pedidos después de aparecer inesperadamente en la ceremonia del Oscar

4 mar 2014
22h42
  • separator
  • comentarios

El armenio Ararat Agakhayan nunca ha estado nominado a un Oscar y ni siquiera se dedica al cine, pero fue uno de los grandes triunfadores de la gala del 2 de marzo después de que un joven con una gorra y mandil rojo apareciese por sorpresa con tres cajas de pizza ante las cámaras del Teatro Dolby.

<p>Big Mama's & Papa's encontró una mina de oro con su cameo especial en la entrega de los Premios de la Academia.</p>
Big Mama's & Papa's encontró una mina de oro con su cameo especial en la entrega de los Premios de la Academia.
Foto: Big Mama's & Papa's Facebook

Aquel repartidor anónimo, de nombre Edgar Martirosyan, resultó ser un empleado de la cadena de pizzerías de Los Ángeles Big Mama's & Papa's, una empresa que Agakhayan, creó con su hermano en la década de 1990 y dirige en la actualidad.

"No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural", declaró el hombre que atendía el teléfono con frenesí tras el revuelo que los Oscar han causado en su cadena de franquicias.

El 2 de marzo, Agakhayan contempló cómo durante 2 minutos Martirosyan y la presentadora Ellen DeGeneres entregaban porciones de pizza de queso y salami a Brad Pitt, Harrison Ford, Martin Scorsese, Jennifer Lawrence y Kevin Spacey, entre otros. Algunos tan hambrientos que no dudaron en devorar los pedazos en directo.

"Estamos haciendo lo que podemos", confesó Agakhayan, desbordado por un sinfín de asuntos pendientes. "Nos estamos quedando sin comida en todas nuestras tiendas. Estamos pidiendo a nuestros proveedores más suministro para poder atender todos los pedidos", declaró el armenio.

Los momentos más memorables de la entrega del Oscar

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad