0

Cine

Raquel Welch: Eugenio Derbez es divertido y encantador

Getty Images

Las estrellas de 'How to Be a Latin Lover' coinciden que trabajar con Eugenio Derbez fue una de las grandes recompensas del proyecto

  • separator
  • comentarios

Las estrellas de la película 'How to Be a Latin Lover' ya están de promoción e incluso en esta etapa han recordado lo divertidísimo del proyecto , que incluye a Salma Hayek, Rob Lowe y el cómico Eugenio Derbez , que interpreta a un gigoló moderno , en busca de nuevas víctimas a las que enamorar, entre ellas la interpretada por Raquel Welch .

"Me gusta que todo lo que tiene que ver con ella es raro, inusual. La ves y parece una mujer muy bien posicionada, rica, sofisticada y todo eso, pero de repente, se le va la cabeza. Sin embargo, todos eran un poco así en la película y especialmente Eugenio", explica Welch.

La legendaria estrella da vida al mayor objetivo del personaje de Eugenio Derbez y precisamente trabajar con el mexicano fue una de las grandes recompensas del proyecto, en cuanto a diversión se refiere.

"El hombre es cómico, es tan divertido… pero encima es encantador y cercano. Es el hombre más atractivo en la vida real…", dice Raquel

La actriz no es la única que lo piensa. Rob Lowe se ha divertido muchísimo en el rodaje: "Eugenio es tan divertido, listo, hilarante y encantador. Nos hemos reído todas las horas del día".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Vuelve la Blake Lively más sexy

SucoPress Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad