4 eventos en vivo

Häagen Dazs® Shops celebra un zumbido digno del Free Cone Day el 9 de mayo

Häagen Dazs dedica el Free Cone Day a algunas de sus trabajadoras más diligentes las abejas, y anima a los fans a unirse a ellos en su apoyo a estas polinizadoras tan importantes

18 abr 2017
09h38
  • separator
  • comentarios

Häagen-Dazs® Shops está celebrando su Free Cone Day anual el 9 de mayo de 2017. Este año es más que un helado gratuito - la marca Häagen-Dazs está mostrando su compromiso continuo de ayuda a las abejas. Los amantes del helado están invitados a visitar las tiendas Häagen-Dazs Shops en Estados Unidos el martes 9 de mayo de 2017 entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. para recibir una bola de helado o sorbete en un vaso o en un cono. A cambio, la marca está pidiendo a los invitados que devuelvan el gesto plantando flores silvestres nativas de su región para ayudar a mantener a las abejas zumbando.

"Free Cone Day es nuestro día favorito del año porque podemos tomarnos el tiempo para dar las gracias a nuestros fieles fans. Este año queremos ir un paso más allá y poner nuestra atención en las abejas que también nos apoyan durante todo el año de una manera muy diferente," dijo Adam Hanson, presidente y director general de Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc. "Sin las abejas, muchos de nuestros sabores indulgentes desaparecerían de nuestras tiendas, incluyendo Vanilla Swiss Almond, Strawberry y Rocky Road.".

Las abejas son críticas para el medio ambiente, apoyando uno de cada tres bocados de los alimentos que comemos, incluyendo los ingredientes que se utilizan en más de un tercio de los sabores de helado de Häagen-Dazs. Trabajando con sus proveedores agricultores, la marca Häagen-Dazs está ayudando a cambiar la forma en que se cultivan los ingredientes para apoyar mejor a las poblaciones de abejas.

"El año pasado, instalamos uno de los hábitats polinizadores más grandes del mundo, con financiación privada, en la granja que suministra nuestras almendras, que son uno de nuestros ingredientes más populares. El hábitat se compone de seis kilómetros y medio de seto vivo perenne y 11,000 arbustos nativos tolerantes a la sequía y plantas con flores, impactando 840 acres de tierra de cultivo," dijo Alex Placzek, director de la marca Häagen-Dazs. "Aquellos que pasen por nuestras tiendas este Free Cone Day podrán averiguar cuales de sus sabores favoritos dependen de las abejas y también pueden aprender cómo ayudar - es tan fácil como plantar una semilla.".

Para proveer a los polinizadores con lo que necesitan, la marca Häagen-Dazs trabajó con expertos agrónomos y la Sociedad Xerces para maximizar el impacto del hábitat mediante la elección de plantas nativas atractivas para los polinizadores.

Este Free Cone Day, la marca Häagen-Dazs anima a todos a visitar una tienda Häagen-Dazs Shops para probar uno de los muchos sabores de helado que dependen de las abejas y unirse en el esfuerzo por salvarlas. Averigüe que plantas regionales apoyan a los polinizadores y ayudan a crear hábitats más aptos para las abejas en todo el país. Para más información visite www.haagendazs.com.

Para más información sobre el Free Cone Day de Häagen-Dazs Shops y para averiguar qué tiendas locales Häagen-Dazs Shops están participando, por favor revise el Localizador de Tiendas en www.haagendazs.us/freeconeday.

Häagen-Dazs Shoppe Company siempre busca nuevos propietarios de franquicias con una pasión por el helado super-premium Häagen-Dazs para abrir tiendas en lugares de primera categoría. Para saber más sobre Häagen-Dazs Shops o cómo abrir una franquicia visite www.haagendazsshoppecompany.com.

Acerca de las tiendas Häagen-Dazs
La primera tienda Häagen-Dazs Shop abrió en Brooklyn, NY en 1976, dando a los consumidores una nueva salida para el distintivo helado suave, super-premium de Häagen-Dazs. Hoy día, el sistema de tiendas Häagen-Dazs Shops de Estados Unidos está compuesto por más de 200 tiendas franquiciadas por The Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc., que se enorgullece de ofrecer deliciosos postres de la mejor calidad que comienzan con productos Häagen-Dazs. Para más información por favor visite www.haagendazs.us/shops, únase a la página de fans en www.facebook.com/HaagenDazsUS y siga a la marca en Twitter at @HaagenDazs_US.

La marca Häagen-Dazs® es usada bajo la licencia ©HDIP, Inc.

Photo - http://mma.prnewswire.com/media/491069/Haagen_Dazs_Strawberry_Cone.jpg
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/491072/Haagen_Dazs_Logo.jpg

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad