0

"El resplandor" debutará en noches de terror de Halloween

19 may 2017
14h45
  • separator
  • comentarios

La película  "The shining" (El resplandor), una de las grandes cintas de suspenso, debutará en "Halloween horror night" de los Estudios Universal, anunciaron los organizadores del evento.

La atracción de "El resplandor" abrirá en septiembre próximo como parte de la temporada tradicional de la celebración de Halloween, en el más popular centro de atracciones del sur de California.

Por primera vez, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos cobrará vida en los nuevos laberintos embrujados del mejor evento de Halloween del país en Hollywood y Orlando, consideraron los organizadores.

Los laberintos originales y perturbadores, revivirán los momentos horripilantes y de agobio sobrenatural que los fanáticos han visto en la película de la década de 1980, agregaron.

Mientras se aventuran en el espeluznante "Overlook Hotel", los visitantes se verán envueltos en la trágica historia de locura y asesinato del hotel.

Serán testigos de cómo el guardia Jack Torrance pierde la cordura. Visiones horripilantes cobrarán vida en este laberinto macabro y agobiarán a visitantes con el "resplandor" de seres fantasmagóricos y asesinos que están al acecho en cada esquina, detallaron.

Todo esto, mientras los visitantes tratan de escapar de la ira de Jack Torrance, quien sucumbirá a las fuerzas sobrenaturales del hotel.

Tanto críticos como fanáticos han descrito la película The Shining como "una obra maestra de terror moderno".

La influencia de la película en la cultura popular, dirigida por Stanley Kubrick, se ha plasmado en una gran cantidad de películas, series de televisión, música y mucho más desde su inquietante debut en 1980.

"Halloween Horror Nights" de Universal Studios es el evento más importante de Halloween. Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han asistido a Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en las víctimas de su propia película de terror.

Las calles de los eventos en cada costa se transforman en zonas de horror, en las que "actores de terror" atacan desde cada esquina oscura.

A lo largo del evento se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, los cuales recrean desde clásicas películas de terror hasta famosas series de televisión de horror e historias originales.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad