1 evento en vivo

Enjambre llegará al Teatro Metropólitan con nuevo disco "Imperfecto extraño"

20 abr 2017
21h11
  • separator
  • comentarios

El grupo de rock Enjambre, que promociona su nuevo material discográfico "Imperfecto extraño", del que se desprende el sencillo "Tercer tipo", está listo para sus conciertos en el Teatro Metropólitan, los días 4 y 5 de mayo.

En conferencia de prensa, los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), así como Ángel Sánchez y Javier Mejía, integrantes de Enjambre, reconocieron que su crecimiento musical de lo deben a las redes sociales, "son nuestra principal fuente de comunicación, de difusión y promoción".

Rafael Navejas destacó que incluso la popularidad a la que han llegado ha despertado las propuestas de empresas de representación y firmas discográficas, "pero ahora estamos con Universal Music".

Los músicos, quienes formaron la agrupación en Los Ángeles, California, pero consolidados en su tierra natal Zacatecas, lamentaron que desafortunadamente no podrán mostrar todo lo que viene en "Imperfecto extraño", "vamos a quedar a deber los ensambles que se escuchan en la producción y que en vivo no estarán".

Luis Humberto Navejas detalló que "Imperfecto Extraño" saldrá en formato digital y físico a partir del 19 de mayo.

Cabe destacar que para ambos conciertos en el Metropólitan quedan pocos boletos, por lo que los músicos agradecieron la respuesta de sus fans.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad