0

Angélica Vale sufre discriminación en Estados Unidos

Cuando la actriz estaba a punto de abordar un avión fue detenida por una pareja estadounidense que no la dejaba pasar.

18 abr 2017
13h53
actualizado a las 14h47
  • separator
  • comentarios

Como bien sabemos, muchos artistas mexicanos han sufrido discriminación en Estados Unidos por las recientes políticas migratorias de Donald Trump y ahora fue turno de Angélica Vale , quien se disponía a tomar un vuelo rumbo a Miami.

Foto: Getty Images

“Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”, contó en entrevista para People en Español.

La hija de Angélica María explicó que una aerolínea le había regalado un boleto de primera clase, porque constantemente viaja con ellos. Pero tal parece que esto no fue bien visto por una pareja estadounidense.

“Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘y ¿usted está en primera clase?’ y le digo ‘sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”.

La actriz tuvo que esperar a que una encargada hablara con la pareja, “Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí, porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad