0

Diego Boneta agradecido por interpretar a Luis Miguel (VIDEO)

El actor mexicano protagonizará la única serie autorizada sobre la vida de "El Sol".

17 may 2017
08h38
  • separator
  • comentarios

Desde la mañana de ayer el rumor de que Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel para la serie de Telemundo y Netflix comenzó a hacerse más grande conforme pasó el día, pero fue hasta la tarde que el mismo actor mexicano confirmó la noticia en sus redes sociales.

Diego Boneta
Diego Boneta
Foto: Getty Images

Y aunque por el momento Boneta no puede dar entrevistas por petición de Netflix , de acuerdo con su oficina de relaciones públicas, las únicas palabras que ha mencionado fueron “Es un gran honor para mí, es una serie que saldrá en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix, es alguien a quien he admirado mucho desde que comencé yo cantando”, dijo en un video que compartió en Facebook.

“No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica.

¿Por qué él?

No es casualidad que hayan elegido a Diego Boneta para dar vida a “El Sol”, pues ambos iniciaron sus carreras desde muy pequeños, por sus venas corre sangre españoles y ambos poseen una voz espectacular.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad