0

Los canales Ultra HD Plex de Olympusat celebran su quinto aniversario

18 may 2017
09h03
  • separator
  • comentarios

WEST PALM BEACH, Fla., 18 de mayo, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, celebra el quinto aniversario de su amplio portafolio de canales en HD en español, conocido como Ultra HD Plex.

Desde su creación, los canales Ultra HD Plex han ofrecido, a la comunidad hispana, contenido en alta definición de categoría mundial, abarcando los géneros y formatos más populares, incluyendo películas, series, telenovelas, narconovelas, programas de variedades, reality , entretenimiento para niños, documentales, videos musicales y programación de estilos de vida. Cada canal cuenta con su propia identidad y apariencia, enfocándose en un público objetivo diferente, garantizando de esta manera la existencia de un canal Ultra HD Plex para todos los gustos.

"Estamos orgullosos de alcanzar esta meta. Cuando lanzamos los primeros canales Ultra HD Plex, casi no existía contenido en español en HD en los Estados Unidos; ahora, 5 años más tarde, no sólo estamos brindando programación de alta calidad del norte, sur y centro américa a la comunidad hispana, sino que también estamos creando y produciendo contenido original," señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. "Cada día estamos mejorando nuestra oferta televisiva, con el objetivo de proporcionar a nuestra audiencia más opciones de entretenimiento a través de múltiples distribuidores y plataformas."

Los primeros 9 canales Ultra HD Plex vieron la luz pública en el año 2012 a través de Verizon FiOS, convirtiéndose en el mayor portafolio de canales de habla hispana en HD en los Estados Unidos. Los canales que marcan este hito son: Ultra Cine, Ultra Clásico, Ultra Docu, Ultra Fiesta, Ultra Film, Ultra Kidz, Ultra Luna, Ultra Macho y Ultra Mex. Hoy en día, Ultra HD Plex suma un total de 12 canales con la incorporación de Ultra Banda, Ultra Familia y Ultra Tainment.

Los canales Ultra HD Plex se encuentran disponibles a través de Claro, Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX. La disponibilidad de cada canal puede variar por región y proveedor de cable.

Para obtener más información sobre Olympusat, visite: olympusat.com .

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad