0

Policía investiga posible suicidio de Chris Cornell

De acuerdo con la policía de Detroit el cantante fue encontrado con "algo alrededor de su cuello".

18 may 2017
10h21
actualizado a las 10h30
  • separator
  • comentarios

El mundo de la música se encuentra de luto por la inesperada muerte del cantante Chris Cornell quien fue encontrado muerto miércoles en el hotel MGM Grand Detroit l a noche de este miércoles luego de dar un concierto con Soundgarden en el Teatro Fox.

Chris Cornell
Chris Cornell
Foto: Getty Images

Hace unas horas se desconocían las causas de su deceso sin embargo la policía de Detroit ha confirmado que se investiga la posibilidad de un suicidio , el vocero Michael Woody dijo que de momento no se podían dar más detalles pero que “tenían elementos para manejar esa hipótesis a causa de los elementos encontrados en el lugar".

De acuerdo con los primeros informes, Vicky esposa del cantante estaba preocupada por no saber nada de él, así que le pidió a un amigo de la familia que fuera a verlo a su habitación del hotel, pero nadie respondió por lo que tuvo que forzar la puerta y el entrar vio a Cornell en el piso del baño.

Mientras que Dontae Freeman , otro vocero de la policía local dijo a The New York Times que Chris fue hallado con “algo alrededor de su cuello”, si bien la causa de muerte se debe determinar hasta que se realice la autopsia, los responsables del caso señalan su deceso como un “posible suicidio”.

Se brindará una conferencia de prensa luego de realizarse la autopsia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad