2 eventos en vivo

TV Azteca se incorpora a VEMOX?

20 abr 2017
08h05
  • separator
  • comentarios

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, anuncia la incorporación de tres canales de TV Azteca a la lista de entretenimiento de VEMOX?.

VEMOX, la plataforma OTT de TV Everywhere de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo más de 100 canales en vivo y miles de horas de contenido on demand, proporcionando al consumidor acceso a la mejor programación disponible tanto en español como en inglés, suma a la lista tres canales de TV Azteca que confirma el compromiso de ofrecer al público hispano más opciones de entretenimiento.

"Nos complace dar la bienvenida a TV Azteca a la gran familia de Olympusat e incorporar sus canales a la lista de programación de VEMOX," declaró Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat.

"Para AZ TV la producción original que fortalece nuestra programación es una apuesta constante y necesaria para cubrir las expectativas de nuestra audiencia latina. Sabemos que sólo presentando nuevos contenidos y fortaleciendo los que ya mantienen la sintonía de la audiencia; seguiremos estando presente en la mente y preferencia de los televidentes," señaló Jorge I. Gutiérrez Razo, Director de AZ TV de Paga.

El acuerdo entre Olympusat y TV Azteca permitirá a los suscriptores de VEMOX poder disfrutar de los siguientes canales:

AZ Corazón: Las mejores telenovelas que representan al segundo productor más importante a nivel internacional de este exitoso formato. Lo mejor en historias de drama, comedia, clásicas y juveniles, acompañadas de contenidos exclusivos que completan el mejor canal del género.

AZ Clic: Una propuesta para los que buscan estilo de vida, viajes, música y glamour. La combinación perfecta para mujeres y hombres contemporáneos que disfrutan de los mejores placeres de la vida.

AZ Cinema: El mejor catálogo de películas del cine de época mexicano, en blanco y negro y a color, sin cortes comerciales y acompañadas de producciones propias en formatos diversos.

VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG. VEMOX es una marca registrada de Olympusat Inc.

Para obtener más información sobre VEMOX, visite: vemox.com

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad