0

Festival Marvin ofrecerá novedades, estrenos y actividades para los asistentes

17 may 2017
17h21
  • separator
  • comentarios

El festival Marvin, que se realizará del 17 al 20 de mayo, desea que el público tenga una experiencia completa relacionada con la música, la comedia y el cine dentro del corredor Roma-Condesa.

En entrevista con Notimex Cecilia Velasco, directora de la revista Marvin, explicó que en la séptima edición del encuentro habrá muchas novedades, las bandas estrenarán música y se contará con diferentes actividades para los asistentes.

El jueves y viernes se impartirán diversos talleres y conferencias, tanto en la Universidad de la Comunicación, como en el SAE Institute, donde se podrá tener un acercamiento con los artistas que integran el cartel y aprender de ellos.

Uno de los invitados es el productor Tweety González, quien llegó a trabajar con Soda Stereo y Gustavo Cerati en su etapa como solista; él impartirá un curso y compartirá sus conocimientos.

De igual manera, las bandas estadunidenses Television, Black Lips y No Age, quienes encabezan el "line up", darán pláticas por separado.

Será hasta el sábado cuando se realicen todas las presentaciones musicales y stand up en ocho recintos de las citadas colonias capitalinas. Por ejemplo, en el Parque España, el único sitio que será gratuito, se creará un ambiente de pic nic con algunas actividades para la gente.

Además habrá proyecciones cinematográficas con motivo de los 20 años del GIFF (Guanajuato International Film Festival) a partir de las 20:30 horas. "Vamos a tener una probadita de este festín, tendremos animaciones, cortos, montaremos 300 sillas", dijo.

Agregó que cada año Marvin crece y mejora "cada vez nos estamos entendiendo mejor, tenemos una idea de que la gente disfrute la Ciudad de México, estamos contentos porque viene gente de otros estados como Puebla y Querétaro. La idea es promover esta ciudad que tiene tantas cosas lindas".

Para que los melómanos puedan entrar a todos los sitios de manera fácil estarán a su disposición diversos transportes, como cinco camionetas, un tranvía y un Turibús, que tendrán una ruta para que viajen por todo el circuito.

"La idea es que salgas del venue, hay una parada para que puedan irse al lugar que quieran", explicó, y agregó que los boletos siguen a la venta y los patrocinadores darán varias sorpresas.

Velasco indicó que todos los años es un reto llevar a cabo ese proyecto, el año pasado no llovió y esperan que este año tampoco suceda en las tres jornadas en el que habrá talento internacional.

"Somos el primer festival que abraza el stand up comedy desde hace cuatro años, habrá exposiciones, venta de viniles, libros de música e historietas, de todo para que nadie se aburra", remarcó.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad