1 evento en vivo

Grupo JNS encabezará cartel para Festival de Globo aerostático en Teotihuacán

20 abr 2017
19h35
  • separator
  • comentarios

El grupo JNS será una de los atractivos musicales que el público podrá disfrutar en El Festival Nacional de Globo Aerostático y Música 2017, a celebrarse el 27 de mayo en Teotihuacán.

Así como se hizo con JNS, se anunció que en breve se darán a conocer nombres de otras figuras de la música que formarán parte del cartel que llenará de música ese encuentro que ofrecerá actividades para toda la familia, como vuelos en globo y espectáculo nocturno de luces, deportes extremos, Foodtrucks y fiesta con DJ.

México es reconocido por los sitios arqueológicos que posee y Teotihuacán es uno de ellos, ubicado a 40 kilómetros de la Ciudad de México. En 1987 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es la mayor ciudad conocida de la época de América precolombina.

Jóvenes y adultos podrán participar en el encendido de globos a partir de las 6:00 horas, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa e inflables, además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas.

A las 10:00 horas comenzarán las presentaciones de artistas y bandas invitadas, quienes mostrarán en esa plataforma su música en vivo. Por la noche se llevará a cabo un espectáculo de globos aerostáticos y luces, así como una fiesta de cierre.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad