0

Televisión

Protagonista de 'Sin Senos Si Hay Paraíso' calienta la web con sexy baile

Getty Images

Carmen Villalobos se contagió de la fiebre que genera 'Despacito', el hit de Fonsi con Daddy Yankee. El video con su baile se volvió viral

  • separator
  • comentarios

Luego de su participación especial en 'Sin Senos Si Hay Paraíso' Carmen Villalobos , se reporta  lista para dar vida, una vez más a 'Catalina Santana' y regresar como protagonista de ésta historia, decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.

En medio de las grabaciones de la serie de Telemundo, Carmen tuvo a una pausa que aprovechó para bailar la canción del momento ' Despacito', que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee .

El video con el sexy baile de Carmen Villalobos tiene días calentando Internet. Acumula más de un millón de visualizaciones y sigue sumando ¡Míralo!

" Mientras espero mi llamado, que mejor que darle un poquito de baile al cuerpo que tanto le gusta ", comenta Villabos al lado del material audiovisual.

Los datos oficiales divulgados señalan que en sólo 2 días la actriz  colombiana logró que más de un millón de personas vieran su video en Instagram y siete millones más lo hicieran en su página de Facebook .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad