Astrología

No lo puedes ocultar aunque quieras, este es el lenguaje no verbal de cada signo zodiacal

Nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje, y aunque nuestras palabras sean otras, sus movimientos siempre nos delatarán.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 23:07

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay ciertas cosas que por más que quieras, no puedes ocultar. Nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje, y aunque nuestras palabras sean otras, sus movimientos siempre nos delatarán. Descubre, a continuación, cuál es el lenguaje no verbal de cada signo del horóscopo occidental.

Aries 

Lo que más detesta un nacido bajo el signo del zodíaco de Aries, de acuerdo con la astrología, es esconderse de las apariencias, no pretendes caerle bien a todo el mundo. Si bien hay momentos en los que puedes expresar esta energía dominante e intensa, hay otras situaciones en las que estas obligado a callar y ahí es donde se activa tu comunicación no verbal, tu rostro no es para nada amigable, tu postura demuestra incomodidad y no puedes evitar hacer gestos con tu mirada.

Tauro 

A este signo del zodíaco del horóscopo oriental le gustan los proyectos que se realizan de forma rápida y con objetivos alcanzables a corto plazo. Eres inquieto, siempre estás en busca de algo para hacer, pero la mayoría de las veces te gusta hacerlo solo, tu energía artística e independiente hace que cuando tienes que trabajar en equipo no puedas controlar tu mal humor, no expresas nada verbalmente, pero se te nota tu disconformidad. 

Imagen: Canva

Géminis 

Los geminianos son grandes socializadores, también son amantes de los desafíos, les encanta aprender y conocer cosas nuevas, que los incentiven y estimulen. Géminis, sabemos que detestas las estructuras y, aunque no lo digas, se nota en tus expresiones cuando te obligan a seguir una rutina que se repite a lo largo de los días. Tienes que proponer otras opciones, no basta con enojarse e intentar evadirlo, no hay nadie mejor que vos para tomar la iniciativa y hacer cosas nuevas.

Cáncer 

Cáncer, tienes un gran corazón, expresas tus sentimientos de una forma muy sensible. Evitas lo más que puedes las discusiones, nunca te veremos haciendo un escándalo. Sin embargo, esto a veces es contradictorio para ti, lo que callas se nota en tus actitudes, en tus gestos y tu lenguaje corporal. No evites la comunicación, a veces es bueno expresar el enojo o disconformidad.

Imagen: Canva


Leo 

Leo, eres un signo del zodíaco muy positivo, con una energía fuerte y poderosa, sientes que todo lo puedes lograr. Cambias de actitud cuando alguien intenta opacarte, dejas de expresarte verbalmente cuando alguien habla de ti como un presumido, sabes que esto no es así, pero igual te afecta y lo demuestras con tus gestos.

Virgo 

Nadie confía más en sí mismo como un virgo. De acuerdo con lo que revela la astrología para este signo del zodíaco del horóscopo occidental, la solidez es tu característica principal, eres muy modesto con respecto a tu vida, sabes que eres bueno y no necesitas estar alardeándolo. Por eso y por tu humildad es que te molesta cuando alguien intenta meterse en tu vida, sin embargo, prefieres no decir nada. Aunque no hables, expresas todo con tus gestos. Eso que no dices para evitar un conflicto, lo dices con tu cuerpo.

Libra 

Si bien eres una persona con una fuerza inquebrantable que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, no te bancas las críticas, eres muy intolerante a las personas que no te valoran. Aunque no dices nada, en tus actitudes demuestras que quieres tener la aprobación de todo el mundo.

Imagen: Canva

Escorpio 

Escorpio, eres una persona de energía muy intensa, buscas llamar la atención de tu alrededor todo el tiempo, sin embargo, no te interesa que te juzguen por eso. Si te importan las personas fieles, cuando alguien te falla no lo olvidas fácilmente y aunque no lo digas verbalmente se nota tu necesidad de venganza.

Sagitario 

Es un signo de fuego y se nota, tu energía espontanea hace que te distingas ante el resto. Eres muy positivo, sin embargo, intentas que los demás también lo sean y pretendes que actúen como vos. Esto se refleja en tu rebeldía cuando no sucede lo que quieres, no lo hablas, pero lo expresas de una manera muy fuerte con tus actitudes. Sagitario, no pretendas que todos te sigan, vive tu vida.

Imagen: Canva

Capricornio 

Eres uno de los signos más cautelosos, guardas los secretos como nadie, tus planes te los guardas para ti como un tesoro. Pasas de las personas envidiosas y que solo quieren hacerte mal. Tu individualidad dificulta tus relaciones, quienes no te conocen lo suficiente te tildan de frio y arrogante, esto te afecta tanto que no lo hablas, pero si lo expresa tu cuerpo y tus gestos.
Acuario 

Eres un signo que motiva a la libertad e independencia. Trabajas mucho para lograr esto y no te agrada en absoluto que intenten ponerse delante de ti, la manipulación es lo que más te afecta y aunque no lo digas verbalmente te aseguras de demostrarlo de otra manera.

Piscis 

De acuerdo con lo que revela la astrología para este signo del zodíaco del horóscopo occidental, los piscianos son grandes soñadores, leales y buenos compañeros. Tienen una gran sensibilidad, e intentan involucrarse para ayudar a sus seres queridos, pero a veces esas personas tienen tanta vibra negativa que les afecta demasiado. Las personas conflictivas sacan su peor versión, se les nota demasiado, aunque no lo comuniquen verbalmente.

Imagen: Canva