Astrología oriental

Encantadores, estos son los 3 signos más irresistibles según la astrología oriental

Para la astrología oriental, hay 3 animales del horóscopo chino que se destacan por ser irresistibles. Descubre si estás en la lista.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:41

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más encantadores, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo

En primer lugar se encuentran los nacidos en años Conejo. Este signo del zodíaco del horóscopo chino se caracteriza por su gentileza, sensatez, inteligencia y buen aspecto. Si bien pueden tener una cara estéticamente atractiva, no necesariamente se debe a su físico el que llamen la atención. Atraen las miradas porque despiertan una sensación de calidez visual, por lo que la gente no puede quitarles los ojos de encima. Parecen inofensivos y tiernos, pero detrás de su suavidad se encuentra un espíritu de mentalidad poderosa.

Serpiente 

El segundo lugar lo ocupa la gente nacida en años de la Serpiente. Este signo del zodíaco del horóscopo chino, de acuerdo con la astrología oriental, es elegante e inteligente. Poseen un temperamento fuerte y dominante, lo cual, se refleja en su aspecto físico. La primera impresión de la Serpiente es una combinación de poder y calidez, por eso la gente encuentra difícil acercarse a ellas, pero sienten un impulso por hacerlo. Tienen una mirada penetrante, pero carismática, por lo que son hábiles para encantar a las personas.

Cabra

En el tercer puesto se encuentran las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, a primera vista podrían pasar desapercibidos pues su personalidad es ligera y discreta, pero una vez que la gente comienza una conversación con ellos, se enamora de su carisma.

Imagen: Canva

 

Otras Noticias