Astrología

Muy sensibles, estos son los 3 signos del zodíaco que más lloran según la astrología

Hacen mucho esfuerzo por contener sus lágrimas, pero por más que lo intenten, siempre terminan por montar una escena.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:07

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que no pueden disimular cuando algo los hace sentir mal o los daña. Hacen mucho esfuerzo por contener sus lágrimas, pero por más que lo intenten, siempre terminan por montar una escena. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más llorones de todo el horóscopo.

 Géminis

De acuerdo con la astrología, este signo del zodíaco está en esta lista de los más sensibles del horóscopo a pesar de que saben disimular muy bien. Sin embargo, cuando se trata de expresar lo que siente, es complicado ponerse una máscara. No es exagerado, simplemente, no esconde nada. A Géminis, le encanta que le presten atención, pero sólo muestra su lado más vulnerable con la gente que realmente le brinda seguridad.

Imagen: Canva

Leo

Famosos por sus despliegues, el signo del zodíaco de Leo en el horóscopo occidental, se lleva el premio mayor. Según revela la astrología, cuando se trata de mostrar sus lágrimas no usa ningún tipo de filtro. Es posible que algunas personas no se sientan cómodas con su honestidad, pero no es algo que le quite el sueño. Le encanta ser genuino, no importa si el llanto se apodera de él. 

Imagen: Canva

Piscis

Según indica la astrología, este signo del zodíaco del horóscopo occidental, muchas veces no entiende lo que le pasa por la mente y el corazón, pero está bien. Son así, sensibles y muy genuinos, y no temen mostrarse tal cual son. No son ajenos a los problemas de los demás, por lo que tienden a hundirse en esos conflictos también con tal de ayudar.

Imagen: Canva