Astrología

Con los pies en la tierra, 3 signos muy realistas según la astrología

No es que sean pesimistas, es que ven la realidad de una manera más práctica y objetiva.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:08

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que se destacan por tener los pies sobre la tierra. No es que sean pesimistas, es que ven la realidad de una manera más práctica y objetiva. Descubre, a continuación, los 3 signos del zodíaco del horóscopo occidental más realistas de todos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de Virgo suelen actuar por lógica y razón, por lo que pocas veces sus decisiones y metas se relacionan con sentimientos o situaciones improvistas. De acuerdo con la astrología, planifican y evalúan los factores de riesgo para seguir una ruta clara y acorde con los aspectos que los rodea. Son personas muy estructuradas y conectadas con la realidad en la que están inmersos.

Imagen: Canva

Capricornio

Los que pertenecen al signo del zodíaco de Capricornio en el horóscopo occidental son conocidos por su carácter tranquilo y estable. Son muy trabajadores, suelen ser fríos y mantienen los pies sobre la tierra. Según revela la astrología, al momento de hacer algún sacrificio, no les importa cancelar algún placer con tal de obtener beneficios en el largo plazo.

Leo

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo el signo del zodiaco en el horóscopo suelen ser muy seguros de sí mismos, lo que pareciera ir en contravía de su realismo. Sin embargo, saben de qué son capaces y no dudan en realizar proyectos de gran envergadura siempre teniendo en cuenta los límites. Si bien las emociones pueden dominarlos, los Leo pueden discernir entre lo que es posible y lo que no. Por lo que al momento de tomar decisiones lo hacen con la cabeza y no con el corazón. Son personas tenaces y realistas a la hora de conseguir lo que desean.

Imagen: Canva