Astrología

Incompatibles, 3 signos que no se llevan bien según la astrología oriental

Simplemente no se da entre ellos. Descubre cuáles son los signos que no se llevan bien de acuerdo con la astrología oriental.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:41

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más incompatibles, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cerdo y Mono

Ambos signos del zodíaco del horóscopo chino, son de carácter fuerte y terco. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder o complacer, por lo que una relación entre estos dos puede estallar en cualquier momento. De acuerdo con la astrología oriental, son competitivos y luchan entre ellos. El Cerdo y el Mono deben poner de su parte, comprometerse y ser más empáticos para que su relación prospere. 

Dragón y Perro

Al principio, según revela la astrología oriental, el Dragón y el Perro se llevan bien. Hay una atracción natural entre ellos, se vuelven encantadores y agradables. El problema viene cuando ambos signos del zodíaco se conocen más a fondo. El Dragón es impulsivo y tiende a ser celoso. El Perro no ve con buenos ojos los arranques emocionales del Dragón, además, es sensible y podría no soportar la energía desbordante de su compañero Dragón.

 Cabra y Tigre

La filosofía de vida de la Cabra y el Tigre en el horóscopo chino es diametralmente opuesta. El signo del zodíaco de la Cabra necesita sentir seguridad y protección, principalmente, en el ámbito financiero. Por su parte, el Tigre es menos materialista y tiende a ser impulsivo. De acuerdo con la astrología oriental, es aventurero y no le puede ofrecer la comodidad de un lugar tranquilo a la Cabra.

Imagen: Canva