Astrología Oriental

Los más leales, 3 signos que nunca te van a traicionar según la astrología oriental

Puedes contar con ellos, jamás te darán la espalda.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos nunca te van a traicionar, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra

Uno de los signos del zodíaco del horóscopo chino que es considerado de los más honestos es la Cabra (nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015). De acuerdo con la astrología oriental, son muy testarudos, pero, por sobre todas las cosas, son muy amables y van siempre de frente. En algunas ocasiones, por su forma de encarar la vida, pueden generar roces porque no son personas muy delicadas. Pero hay algo que caracteriza a las Cabras y es que son fieles, honradas y leales en todos los órdenes de la vida.

Dragón

Según el horóscopo chino uno de los signos del zodíaco que se caracteriza por su integridad es el Dragón (nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964 y 1952) que es el animal más importante de esta astrología oriental y que muestra una gran nobleza. Es cierto es que este signo del calendario chino tiene su lado oscuro, producto de su arrogancia; lo cierto es que siempre el Dragón validará sus actos con verdad. Una persona nacida bajo este signo es ideal para ocupar cargos de responsabilidad con el dinero.

Conejo

El tercero de los signos del horóscopo chino que es considerado de los signos del zodíaco más honrados es el Conejo (nacidos en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963 y 1951). Para los referentes en la astrología oriental, es uno de las personalidades más bondadosas. Este signo cuenta con una personalidad muy amable, pero no es ingenuo. Son astutos, saben dónde ubicarse en cada momento y mantienen una lealtad inalterable con los que ama. Sufren mucho cuando lo defraudan.

Imagen: Canva