Astrología

Siempre están tristes, estos son los signos más melancólicos según la astrología

Para ellos, todo pasado fue mejor y el futuro es algo demasiado incierto.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:11

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que sufren mucho cada pérdida. Para ellos, todo pasado fue mejor y el futuro es algo demasiado incierto. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del zodíaco más melancólicos de todo el horóscopo.

Piscis

Según la astrología estos están fuertemente vinculados con sus sentimientos y esto los pone en un lugar de fragilidad e intensidad emocional. De todos los signos del zodiaco son los más emotivos y la tristeza cala hondo en ellos frecuentemente lo que los hace sentirse abrumados, afligidos y melancólicos.

Imagen: Canva

Escorpio

Suelen mostrarse alegres y poco frágiles hacia afuera, pero cuando pasan por periodos negativos pueden hundirse en un mar de tristeza. De los signos del zodiaco del horóscopo occidental, estos son propensos a sentir que el mundo conspira en su contra, les cuesta encontrar la esperanza y salir a flote. Incluso si sus allegados les ofrecen respuestas o soluciones factibles ellos no escucharan llegando incluso a sentirse juzgados.

Imagen: Canva

Virgo

También son grandes controladores de sus emociones hacia el exterior; pero de todos los signos del zodiaco del horóscopo, cuando la tristeza se apodera de ellos, resulta evidente para los demás y ni siquiera se molestan en disimular, probablemente no tengan energía para ello. Se aferran al pasado habitualmente y cuando están tristes directamente se produce un anclaje que evapora toda esperanza a futuro. Afortunadamente según explica la astrología, sus periodos oscuros no duran demasiado si encuentran un pilar que los apuntale y les saque algunas sonrisas.