Astrología Oriental

Desconfían de todo, estos son los signos que más espían a sus parejas según la astrología oriental

Presta atención, si tu pareja está en esta lista, debes tener mucho cuidado.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que espían a sus parejas, según indica la astrología oriental.

Gallo

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Gallo en el horóscopo chino, son muy exigentes con ellos mismos, pero también con sus parejas. Esto los lleva a ser muy inseguros, y cualquier actitud puede resultar sospechosa para ellos. En lugar de conversar y mantener una charla honesta con sus parejas, recurren directamente a métodos poco sanos.

Imagen: Canva

Buey

Aquellas personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Buey en el horóscopo chino son muy tradicionales y conservadores. De acuerdo con la astrología oriental, no son abiertos ni flexibles y esto no es ajeno a los asuntos de pareja. Es por esto, que no les gusta demasiado que sus parejas salgan o no los involucren en sus planes, así que siempre envían a alguien a ver qué están haciendo cuando están sin ellos.

Dragón

En último lugar, pero no por eso menos importante, encontramos a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Dragón en el horóscopo chino. Están envueltos en fuego, y esto los hace seres muy pasionales. Sin embargo,según revela la astrología oriental, si esto no se controla o modera, puede llevar a extremos que suelen ser muy tóxicos para sus parejas. No se detendrán hasta comprobar que no les hayan mentido.

Imagen: Canva