Astrología

Viven las nubes, estos son los signos más distraídos según la astrología

Necesitan anotar todo, ya que se olvidan de todos sus compromisos con una facilidad asombrosa.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:11

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen algunos signos del zodíaco que parecen vivir colgados de una palmera. Necesitan anotar todo, ya que se olvidan de todos sus compromisos con una facilidad asombrosa. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco del horóscopo occidental más distraídos de todos.

Piscis

De acuerdo con la astrología, los nacidos bajo este signo del zodíaco viven en un mundo de fantasía. Su realidad paralela suele ser muy tentadora para ellos, ya que la utilizan para evadir de la realidad, especialmente cuando se torna muy dolorosa.

Imagen: Canva

Géminis

Aquellas personas que tienen a Géminis como regente en el horóscopo, ya sea como signo del zodíaco solar o ascendente, suelen escapar habitualmente de sus problemas pensando en algo más. Puede parecer una actitud infantil, pero la realidad es que lo hacen para protegerse de los demás.

Imagen: Canva

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Tauro se destacan por tener una vida muy terrenal. Al ser un signo de tierra dentro del horóscopo occidental, están muy atentos a las necesidades materiales y mundanas de ellos y de quienes los rodean. Sin embargo, para compensar, de acuerdo con la astrología, suelen tener un estilo de vida muy relajado y esto los lleva  a tener muchas distracciones.

Imagen: Canva