Astrología

Viven a pleno el amor, estos son los signos más apasionados en la intimidad según la astrología

Su vida de pareja suele ser muy explosiva, y es muy importante para ellos poder cumplir todas sus fantasías.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen algunos signos del zodíaco que viven con mucha intensidad. Su vida de pareja suele ser muy explosiva, y es muy importante para ellos poder cumplir todas sus fantasías. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco del horóscopo occidental más apasionados en la intimidad.

Escorpio

De acuerdo con lo que indica la astrología, los nacidos bajo este signo del zodíaco son muy intensos en todos los aspectos de su vida, y su vida de pareja no es una excepción. Es por esto que ocupan el primero lugar de la lista de los signos más apasionados del horóscopo occidental. Para ellos, buscar parejas que puedan seguirles el ritmo es lo fundamental.

Imagen: Canva

 

Aries

En el segundo puesto dentro de esta lista de los más apasionados según la astrología, encontramos a Aries. Los nacidos bajo este signo del zodíaco son muy impulsivos. Esto los lleva a vivir con una energía muy intensa, y no se privan de nada. Son curiosos y tienen la necesidad de explorar nuevas sensaciones constantemente.

Imagen: Canva

Libra

Por último, encontramos a quienes pertenecen al signo del zodíaco de Libra. De acuerdo con la astrología, son de los seres más equilibrados y medidos dentro del horóscopo, pero eso no significan que sean tibios en el amor. Suelen buscar parejas que permitan explorar todos sus deseos con una mentalidad abierta, ya que sienten la necesidad de armonizar la intensidad del amor que sienten con una vida en la intimidad que los haga ver estrellas.

Imagen: Canva