Black Friday 2022

¡Ofertones! Estas son las 15 tiendas con los mejores descuentos para este Black Friday 2022

¡Qué no se te olvide comprar todo para este Día de Acción de Gracias y Navidad! Conoce las mejores tiendas minoristas con grandes descuentos para este Black Friday 2022.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:45

Buscando ofertones como los buenos halcones. 

El invierno llegó y las festividades decembrinas se acercan. Las cenas, las fiestas, los regalos y la parafernalia de temporada son algo costosas por lo que cuidar nuestro bolsillo no podría parecer tan mala idea a partir de ahora. Si estás en busca de los mejores descuentos para las compras del Black Friday, este nuevo reporte estudió más de cuatro mil ofertas en 16 tiendas minoristas de los Estados Unidos para encontrar los mayores descuentos en varias categorías de productos. 

El informe realizado por Wallethub planteó algunos de los inconvenientes de estas ofertas de temporada, ya sea tener que madrugar, hacer colas interminables o tratar de encontrar las mejores ofertas entre miles de tiendas y hordas de compradores en nombre del ahorro. Sin embargo, los estadounidense comenzaron a utilizar una de las modalidades de compra más sencillas que existen en la actualidad: las compras en línea y el e-commerce

Según el portal financiero, las personas prefieren adquirir sus ofertas a través de la venta en internet y no acudiendo a las tiendas directamente. Esto representa que el 66.5 millones de personas consiguieron sus ofertas en persona y el 88 millones lo hicieron a través de compras en línea, según un reporte del 2021. 

Pero esto no es lo único que ha cambiado, sino que los compradores ya tienen mucho más tiempo para adquirir todos los artículos en rebaja del Black Friday. Un gran noticia para aquellos que prefieren alargar sus compras durante un periodo de tiempo más largo en lugar de comprar todo el mismo día, según Wallethub

Los mejores lugares para comprar en el Black Friday 

Promedio de descuento por minorista

1. JCPenney (64.71%)

2. Belk (64.23%)

3. Macy’s (53.05%)

4. Office Depot y OfficeMax (49.93 %)

5. Kohl’s (44.23%)

6. Lenovo (40.67%)

7. Target (32.87%)

8. Big Lots (32.86%)

9. Academy Sports + Outdoors (31.10 %)

10. The Home Depot (30.90%)

11. Walmart (28.4%)

12. BJ'S (27.6%)

13. Amazon (25.7%) 

14. Best Buy (22.9%)

15. Costco (16.8%) 

JCPenney tiene la tasa de descuento general más alta con un 64.71%, mientras que Costco tiene la más baja con un 16.80%. Por el otro lado, las empresas que tienen los últimos lugares en relación a descuentos fueron Walmart (28.4%), BJ’s (27.6%), Amazon (25.7%), Best Buy (22.9%) y Costco

Descuentos en general por categoría

  • Joyas 48%.
  • Ropa y accesorios 42%
  • Juguetes 37%
  • Computadoras y teléfonos 33%
Wallethub

Las 'falsas ofertas': cómo no caer en la trampa del Brack Friday

La gran trampa de las ofertas recae en dos realidades, el precio original y el precio en descuento. Parecería algo complicado de desifrar, en especial cuando no se conoce cuál es el costo real de un producto que ahora esta em oferta. Es muy fácil identificar entre los verdaderos descuentos y las trampas del marketing. Este experto lo explica. 

“La mejor manera de identificar una ‘oferta’ en el Black Friday frente a un marketing inteligente es comprar ahora mismo. Explore los precios que están disponibles en la tienda y en línea para los artículos que está buscando", dijo Robert Paul Jones, editor regional de International Journal of Retail and Distribution Management de América. "Amenudo encontrará ofertas casi tan buenas hoy como las que encontrará en el Black Friday”. 

Tampoco hay que dejarse engañar por aquellos productos similares de proveedores que no son tan conocidos. “Esa es una trampa común para atraerlo a una tienda solo para descubrir que no es lo que estaba buscando", dijo Jones. "Además, observe si el artículo es el mismo en Black Friday o simplemente similar. Tome nota del número de inventario del proveedor del artículo. Esto es particularmente importante para artículos costosos como televisores y electrodomésticos".