Astrología Oriental

Estos son los signos con más suerte en el amor del 19 al 21 de noviembre según la astrología oriental

Estos son los animales del horóscopo chino que recibirán buenas noticias en asuntos del corazón.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos con más suerte en el amor del 19 al 21 de noviembre, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este animal del horóscopo chino, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata vivirán un fin de semana muy romántico. Podrán dar rienda suelta a su creatividad, organizando una cena a la luz de las velas, o una cita en un lugar muy especial. Con esto terminarán de conquistar el corazón del ser amado.

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino más afortunado en el amor este fin de semana es la Serpiente. Especialmente aquellos que estén solteros, ya que recibirán una invitación muy especial. Ábranse a la posibilidad de conocer nuevas personas, el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Perro

Por último, de acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Perro en el horóscopo chino podrían recibir una llamada de alguien de su pasado. Tienen muy buenos recuerdos, y es un excelente momento para dar segundas oportunidades.

Imagen: Canva