Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que no tendrán suerte en el amor según la astrología

Descube estás estás en la lista de los signos del zodíaco del horóscopo occidental que no tendrán un buen año en el plano amoroso.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Conoce, a continuación, cuáles son los signos del horóscopo occidental que no tendrán suerte en el amor, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Leo

Debes prestar mucha atención, querido Leo. De acuerdo con las predicciones de la astrología para tu signo zodiacal, el próximo año vas a tener que cuidarte de mucho, ya que es posible que tengas algunos problemas en la comunicación con tu pareja. Roces y mal tendidos estarán a la orden del día, por lo que será crucial que mantengas la calma y pienses en frío.

Imagen: Canva

Virgo

De acuerdo con lo que revela la astrología para este signo zodiacal, debes irte armando de paciencia, ya que la búsqueda de esa persona especial puede no llegar a concretarse durante el 2023. Pero no te aflijas, puedes aprovechar este tiempo para seguir apostando por tu crecimiento personal.

Acuario

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Acuario, algunas personas pueden de tu pasado pueden reaparecer para poner tu mundo amoroso de cabeza. Piensa muy bien que vas a hacer, ya que la astrología anticipa muchas situaciones caóticas, que te complicarán los días.

Imagen: Canva