Astrología Oriental

No podrás olvidarlos, estos son los signos más románticos según la astrología oriental

Basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más románticos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

De acuerdo con la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Tigre en el horóscopo chino son muy detallistas. Con tal de demostrar su amor y conquistar a esa persona especial, son capaces de hacer cualquier cosa. Son famosos por sus grandes gestos románticos, y es por esto que se han ganado el primer puesto en esta lista.

Cabra

Según revela la astrología oriental, los nacidos con este signo del zodíaco como regente en el horóscopo chino se destacan por su gran pasión. Son tan sinceros, que muchas veces no pueden ocultar sus sentimientos, y hacen grandes despliegues de amor cuando encuentran a la persona indica. Es por eso que están catalogados como uno de los animales más románticos del zodíaco oriental.

Serpiente

En el último puesto de esta lista, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino. Según revela la astrología oriental, son personas muy carismáticas, que conquistan con su inteligencia y magnética personalidad. Son muy creativos, y utilizan este don para sorprender y agasajar a sus seres amados.

Imagen: Canva