Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos que pueden separarse antes de Navidad según la astrología

Prepárense, la astrología tiene malas noticias para estos 3 signos del zodíaco y es posible que terminen el año solteros.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos que pueden separarse antes de Navidad, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Capricornio

Según revelan las predicciones de la astrología para este signo zodiacal, este fin de año podría ser un poco difícil. Lamentablemente, los nacidos bajo el signo de Capricornio dentro del horóscopo occidental tendrán que lidiar con una situación amorosa muy dolorosa, que puede provocar una separación. Presten mucha atención a cada señal que emita su pareja, y actúen en consecuencia.

Imagen: Canva

Escorpio

Como bien sabemos, los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio se destacan por tener una energía muy imponente. Son personas que viven todo con mucha intensidad, tanto el romance como el desamor. Esta misma intensidad muchas veces genera agobio en sus parejas, y pueden llegar a necesitar un poco de distancia para reponerse. Prepárate querido Escorpio, ya que la astrología tiene malas noticias para ti y es posible que termines el año soltero.

Imagen: Canva

 Virgo

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología, aquellos que pertenecen al signo zodiacal de Virgo dentro del horóscopo occidental van a pasar las fiestas solos, pero por decisión propia. Es sabido que sus nativos son personas muy detallistas y exigentes, y esto también se traslada a su vida en pareja. Si no están conformes, no pasarán un segundo más al lado de esa persona.