Astrología Oriental

No esperes mucho de ellos, estos son los signos más fríos en el amor según la astrología oriental

Así que ya sabes, no esperes grandes manifestaciones de cariño de su parte.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más fríos en el amor, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

De acuerdo con lo que indica la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino se destacan por ser intensos, pero muy reservados en cuanto a lo que expresan. Guardan todo en su interior, especialmente cuando se trata de amor. Así que ya sabes, no esperes grandes manifestaciones de cariño de su parte.

Perro

Otro animal que se suma a esta lista de los signos del zodíaco menos cariñosos del horóscopo chino es el Perro. Quienes tienen a este signo como regente son personas muy leales y sinceras. Sin embargo, cuando se trata de expresar lo que sienten con grandes gestos se inhiben, pasando por personas frías. Esto lo hacen para evitar resultar heridos.

Buey

Finalmente, el último de los signos del zodíaco que completan esta lista de los animales más fríos dentro del horóscopo chino, es el Buey. De acuerdo con la astrología oriental, son personas muy fieles y confiables, pero odian las manifestaciones públicas de amor, prefieren dejar eso para su ámbito más íntimo, y demostrar lo que sienten con contención y una palabra de aliento.

Imagen: Canva