Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán suerte en el amor en diciembre según la astrología oriental

Podrán iniciar una historia de amor que les devolverá la sonrisa, y podrán comenzar un nuevo año rodeado de mucha felicidad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que tendrán suerte en el amor en diciembre, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata en el horóscopo chino recibirán muy buenas noticias durante los próximos días. Así que preparen todos sus trucos y armas para seducir, ya que resultarán más efectivas que nunca. Alguien muy especial puede aparecer en su vida.

Serpiente

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que integran esta lista de los más afortunados en el amor de la astrología oriental, es la Serpiente. Quienes tienen a este animal como regente recibirán una invitación muy esperada, y que cambiará su vida para siempre. Dejen de lado los miedos y ábranse al amor, no saldrán lastimados.

Perro

Por último, los nacidos bajo el signo del zodíaco del horóscopo chino completan esta lista de los animales que, según la astrología oriental, tendrán suerte en el amor durante el último mes del 2022. Podrán iniciar una historia de amor que les devolverá la sonrisa, y podrán comenzar un nuevo año rodeado de mucha felicidad.

Imagen: Canva