Astrología

Horóscopo 2023: estos son los signos que no tendrán un buen comienzo de año según la astrología

Procuren mantener la calma y no caer en provocaciones innecesarias.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos que no tendrán un buen comienzo del 2023, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Leo

El primero de esta lista de los signos zodiacales que no tendrán un buen inicio de año según las predicciones de la astrología, es Leo. Quienes pertenecen a este signo deberán enfrentar algunas situaciones tensas que los obligará a tomar decisiones difíciles. Si no se detienen a pensar bien qué van a hacer, pueden terminar con el corazón roto.

Imagen: Canva

Virgo

Según revela la astrología, el segundo de los signos zodiacales de esta lista es Virgo. De acuerdo con las predicciones del horóscopo, los nacidos bajo este signo podrán enfrentar algunas crisis personales, también en asuntos del corazón. Confíen en su intuición, y déjense llevar por su voz interior.

Acuario

Finalmente, completando esta lista de los menos afortunados del horóscopo en el inicio del próximo año, encontramos a Acuario. Según indica la astrología, los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán algunos inconvenientes a nivel laboral. Procuren mantener la calma y no caer en provocaciones innecesarias.

Imagen: Canva