ENPAREJA2

¿Buscas ideas para una cita diferente? Los 5 lugares más románticos de USA

Sin duda hay días en los que se requiere de un tiempo para caminar con la pareja o simplemente pasar un día para 'romancear' y en esta ocasión te traemos estas opciones de lugares para salir de la rutina.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:26

El fin de año se acerca y los planes románticos no pueden faltar. A lo largo del país existen diversos destinos turísticos o lugares en los que puedes ir en compañía de tu pareja para pasar una linda tarde o realizar un a cita ideal fuera de la rutina. 

A continuación te recomendamos los mejores cinco lugares de Estados Unidos para tener una tarde de romance.

Observatorio Griffith en California 

Se encuentra ubicado en Los Ángeles en la zona sur del Monte Hollywood. Es perfecto para una escapada romántica en pareja porque les dará una vista panorámica de la ciudad. Su aparición en la película 'La La Land' lo coloca como uno de los puntos más románticos del país.

Al anochecer el personal coloca telescopios en el césped delantero para observar las estrellas. Consulta el calendario para saber cuándo se llevarán a cabo funciones especiales de teatro y fiestas de telescopios. También puedes disfrutar de los servicios de cafetería que tiene el lugar. 

Mientras que gran parte del parque parece natural, contiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas. 

Central Park, en New York

Situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, este es uno de los lugares más famosos e icónicos del país, así como el parque más visitado de Estados Unidos. Además su aparición en numerosas películas y en programas de televisión, lo ha convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo.

Empire State Building en Nueva York

Nueva York es una ciudad para el romance y en tu visita en pareja deben subir al Empire State Building. Es uno de los lugares más famosos para pedir matrimonio. Podrán disfrutar de una vista matutina y nocturna con el boleto Experiencia AM/PM en el piso 86 y recordar su historia de amor en este edificio icónico. 

No olviden capturar su romance en una fotografía. 

River Street en Georgia 

Savannah es una región llena de cultura e historia donde hay recorridos breves en carruaje o en tranvía que le darán un toque romántico a tu cita. Además, esta ciudad posee un mercado al aire libre con restaurante, boutiques y galerías de arte que se pueden recorrer mientras la música en vivo ambienta el lugar. Tendrás el momento más romántico al pasar por River Street. 

Sun Valley en Idaho 

Es una de las zonas de esquí más destacadas durante el invierno, pero en el verano se convierte en una región con experiencias y paisajes únicos. Hay actividades al aire libre, espectáculos y eventos gastronómicos durante todo el año. 

En el verano hay campos de golf, campamentos increíbles, caminatas, pesca y ciclismo de montaña.

 

Más de