Astrología

Astrología 2022: así puedes atraer amor, salud y dinero a tu vida en la temporada de Sagitario

Si quieres culminar este 2022 con optimismos, puedes seguir estos consejos que te brinda la astrología.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:31

Conocer cuáles son las predicciones del horóscopo y de la astrología en cada tránsito astrológico puede ayudar a entendernos, y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que cada signo zodiacal analice esta información con atención, ya que les puede brindar información muy valiosa para poder culminar este año de la mejor manera y tener un excelente comienzo de 2023.  Conoce, a continuación, cómo pueden atraer el amor, salud y dinero a tu vida en la temporada de Sagitario, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Durante los próximos días, y hasta el 20 de diciembre, podremos observar los efectos de la temporada Sagitario del horóscopo occidental. Según revela la astrología, la energía de este signo zodiacal está vinculada con la libertad, los viajes, la curiosidad y exploración de nuevos escenarios, y el entusiasmo por los proyectos de vida.

Debido a esto, es que el mes de diciembre se podrá sentir como una nueva oportunidad, una recarga de energía y actitud positiva para enfrentar lo que resta del año. Así que, si quieres culminar este 2022 con optimismos, puedes seguir estos consejos que te brinda la astrología.

Imagen: Canva

Ritual para atraer salud y dinero

De acuerdo con lo que indica el horóscopo, sin importar cuál es tu signo zodiacal, puedes mejorar tu salud y protegerte de todo mal haciendo este ritual. Para esto necesitarás 3 naranjas, un poco de aceite esencial de canela, además una vela blanca y 7 clavos de olor. Deberás poner a hervir el jugo de las naranjas junto a los demás ingredientes, y dejarlo reposar por unos minutos. Una vez que se haya enfriado, toma una ducha y luego colócate un poco de la preparación para culminar.

Ritual para atraer el amor

Finalmente, según indica la astrología, para poder terminar el año rodeado de mucho amor, cada persona, independientemente de su signo zodiacal dentro del horóscopo, puede realizar este ritual. Deberás colocar los pétalos de 7 rosas rojas en agua, y dejarlo reposar al aire libre, para que reciba el rocío de la mañana. Luego, al otro día debes tomar un baño y verter la preparación sobre ti. De esta manera, estarás atrayendo el amor a tu vida.

Imagen: Pinterest