Astrología

Te cuidarán como nadie, estos son los signos más protectores en el amor según la astrología

Nunca harían nada para herirte y procurarán amarte en la forma más sana posible.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 23:11

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, existen algunos signos del zodíaco que se destacan por ser muy cuidadosos con sus afectos. Nunca harían nada para herirte y procurarán amarte en la forma más sana posible. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más protectores en el amor, de todo el horóscopo occidental.

Aries

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Aries suelen ser pasionales y frontales. De acuerdo con la astrología, pueden 
tener muchos defectos, pero serán de los seres más leales que conozcas. Siempre estará ahí para proteger a aquellas personas que más quieren, ya sean amigos, familiares o parejas.

Imagen: Canva

Cáncer

Para la astrología, aquellas personas que pertenecen al signo del zodíaco de Cáncer en el horóscopo occidental, suelen ser muy sensibles y tener sus sentimientos a flor de piel. Sin embargo, esa sensibilidad desaparece bajo la coraza del cangrejo si debe proteger a un ser querido. Buscarán todas las formas posibles para que su pareja no sufra ni pase por ningún peligro, incluso si eso implica enfrentarse a la adversidad.

Imagen: Canva

Virgo

Por último, las personas de Virgo, no son tan sentimentales ni emocionales como los Cáncer o los Aries. Sin embargo, según revela la astrología, entre las pocas cosas que despiertan la sensibilidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco es la necesidad de proteger a sus seres queridos. No son demasiado cariñosos, pero es de los signos más leales de todo el horóscopo.
 

Imagen: Canva