Astrología Oriental

No saben estar solos, estos son los signos que más se enamoran según la astrología oriental

Descubre cuáles son los animales más enamoradizos del horóscopo chino.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que más se enamoran, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

Para la astrología oriental, uno de los rasgos particulares de los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, es ser apasionados y, cuándo conocen a alguien especial, no dudan un segundo en enamorarse. Aunque, si les fallan en sus relaciones, son uno de los signos más rencorosos y les cuesta muchísimo perdonar.

Conejo

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino son sentimentales y pueden mostrar sus emociones. Son de los signos más propensos a enamorarse. Sin embargo, les cuesta soltar viejos amores, por eso, son ex parejas que pueden convertirse en dramáticas e incluso, un poco tóxicas.

Cabra

Según revela la astrología oriental, aquellas personas que nacen con el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino como regente, se consideran de los más bondadosos y amables de todo el horóscopo oriental. Entre sus características principales están ser amables y sinceros, por lo que no tienen miedo a demostrar cuando están enamorados. Sin embargo, pueden ser inseguros y necesitan que le reafirmen su amor y afecto.

Imagen: Canva