Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos que sufrirán una ruptura amorosa antes de Navidad

Conoce cuáles son los signos del zodíaco que resultan heridos más veces de las que les gustaría contar, y que durante este tránsito astrológico podrán sufrir algunos desengaños más.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 22:31

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer las predicciones para tu signo solar, sino que también son importantes el signo Lunar y el Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos que sufrirán una ruptura amorosa, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Cáncer

Según revela la astrología, los nacidos bajo este signo zodiacal del horóscopo occidental son personas que se caracterizan por su gran sensibilidad. Esto los convierte, muchas veces, en blanco fáciles para personas manipuladoras, que sólo se aprovechan de su bondad. Es por esto, que resultan heridos más veces de las que les gustaría contar, y durante este tránsito astrológico podrán sufrir algunos desengaños más.

Imagen: Canva

Tauro

El segundo de los signos zodiacales en esta lista, es Tauro. De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología, quienes nacieron bajo este signo del horóscopo occidental podrían recibir una llamada que no estaban esperando. Presten mucha atención a las señales, una infidelidad podría arruinarles todos sus planes.

Imagen: Canva

Sagitario

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario dentro del horóscopo occidental. Según indica la astrología, tantas tensiones y problemas en la pareja terminarán por minar el amor que quedaba. Deberán tener en cuenta que el amor no lo puede todo, y que muchas veces es mejor saber terminar a tiempo, antes de salir más lastimado aún.