Astrología Oriental

Nada los ata, estos son los signos más libres de todos según la astrología oriental

En el amor son personas entregadas, pero se quedarán siempre y cuando no busquen cortar sus alas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más libres de todos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino son personas muy libres y relajadas, que aman conocer nuevas personas y explorar distintos escenarios. No pueden quedarse atados en un solo lugar, y no se detendrán hasta lograr conocer cada sitio que se propusieron.

Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

Otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que se caracteriza por su espíritu aventurero, es el Gallo. Según revela la astrología oriental, se trata de personas muy curiosas, con un alma libre y valiente, lista para enfrentar cualquier desafío. En el amor son personas entregadas, pero se quedarán siempre y cuando no busquen cortar sus alas.

Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Por último, no podemos dejar de mencionar a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Cerdo dentro del horóscopo chino. Para la astrología oriental son personas inteligentes y amables, que buscan constantemente superarse. Es por esto que no pueden atarse a un solo lugar, ya que esto lo único que hace es atentar con sus ansias por crecer y vivir nuevas experiencias.

Imagen: Canva