Astrología Oriental

Estos son los signos que no tendrán buena suerte en 2023 según la astrología oriental

Conoce cuáles son los signo del zodíaco dentro del horóscopo chino que deberán enfrentar algunos contratiempos durante el año del Conejo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que no tendrán buena suerte en 2023, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con lo que indican las predicciones de la astrología oriental para el próximo año, año del Conejo, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata dentro del horóscopo chino deberán enfrentar algunos contratiempos, especialmente vinculados a su trabajo. En cuando a si vida sentimental, podrán sufrir algunos desengaños, por lo que será mejor prestar atención a las señales.

Tigre

El segundo de los signos del zodíaco dentro del horóscopo chino que está en la lista de los menos afortunados del 2023, es el Tigre. Algunos problemas de salud podrán tenerlos a maltraer durante los próximos meses. Apunten sus citas con el médico para realizarse los chequeos pertinentes, recuerden que es mejor prevenir que lamentar.

Gallo

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco del Gallo dentro del horóscopo chino. En su caso, su vida sentimental les dará varios dolores de cabeza durante el 2023. De acuerdo con la astrología oriental, tensiones y conflictos no resueltos pueden arruinar la pareja si no se abordan desde un lugar maduro, y a base de mucho diálogo.

Imagen: Canva