Navidad

Los mejores looks para lucir increíble en la cena de Navidad

Lúcete con tus mejores outfits con estas ideas para la cena de Navidad e impacta a toso con tu figura.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 07:00

La Navidad es una festividad que genera preocupación a las personas sobre qué ponerse y cómo lucir en las comidas de trabajo, cenas familiares, reuniones con amigos y momentos en los que te reúnes con las personas para brindar por lo que trajo el y lo que viene en el próximo. 

Por ese motivo, a continuación te dejamos algunas ideas para que luzcas increíble en todas las fiestas de fin de año. 

Las texturas no pueden faltar

Un look sencillo pero elegante. Combinar texturas puede resultar una gran decisión a la hora de elegir tus outfits. Puedes incluir unas botas altas que quedan muy acorde a la temporada. Elige una falda de cuadros y compleméntala con un suéter abrigador con un tono muy navideño. 

Los cuadros, una buena decisión

Las faldas de cuadros lucen muy bien con casi cualquier prenda. En esta opción, la puedes combinar con una playera de manga larga y cuello alto o con una prenda abrigadora en un tono neutro. 

Las prendas largas te harán lucir increíble

Una prenda larga y abrigadora con un suéter puede ser una gran opción para una de tus reuniones. Esta será la prenda principal y la puedes complementar con unas botas altas y un gorro que te proteja del frío. 

El brillo no puede faltar

Unos pantalones con glitter de corte pescador pueden ser una opción que te hará robar la mirada en tus fiestas. La puedes acompañar con otra prenda holgada o un suéter de talla grande en un color neutro como el blanco. 

Las prendas leather, son indispensables

Una falda de cuero es una prenda que se puede combinar con muchas otras. Para estas festividades, puede lograr un look original agregando un suéter navideño en la parte superior. 

 

Más de