Astrología

Horóscopo 2022: estos son los signos que no pasarán un buen momento en Navidad según la astrología

Lamentablemente, no disfrutarán mucho esta Navidad, ya que podrán suscitarse algunos conflictos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:03

Conocer nuestro signo zodiacal, y a través de él poder saber la predicción del horóscopo diario, nos puede ayudar a entendernos y a descubrir el porqué de algunas de nuestras decisiones o comportamientos.

Es importante que analices cada signo zodiacal con atención, ya que no solamente deberás leer las predicciones para tu signo solar, sino también son importantes tu signo Lunar y Ascendente, y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.  Conoce, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo occidental que no pasarán un buen momento en Navidad, de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Escorpio

De acuerdo con lo que revela la astrología, los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio dentro del horóscopo occidental, son los primeros en esta lista. Lamentablemente, no disfrutarán mucho esta Navidad, ya que podrán suscitarse algunos conflictos. Viejas disputas familiares saldrán a la luz. Deberán mantener la calma y ser fríos.

Imagen: Canva

Acuario

Segundo en esta lista de los signos zodiacales menos afortunados en esta Navidad, encontramos a Acuario. Según revelan las predicciones de la astrología, sus nativos tendrán algunos problemas para tomar decisiones. Desde qué comer y a dónde ir, hasta si cambian de puesto de trabajo o no. El consejo es que sigan su instinto.

Imagen: Canva

Tauro

Por último, de acuerdo con las predicciones de la astrología para este signo zodiacal del horóscopo occidental, tendrán muy poca energía los próximos días. Esto los llevará a estar muy irritables, y propensos a tener discusiones innecesarias. Cuídense de ellos.

Imagen: Canva