National Re-gifting Day

Los 10 mejores tutoriales de YouTube para envolver tus regaños navideños de la manera más original

Celebra el 'National Re-gifting Day' o 'Día Nacional de Volver a Obsequiar' y aprende a envolver tus regalos de la manera más elegante y original.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:09

El primer jueves antes de Navidad se celebra el National Re-gifting DayDía Nacional de Volver a Obsequiar, una fecha ideal para dar y recibir en espacios laborales, ya sea en oficinas, reuniones o 'fiestas de fin de año'. Se trata de uno de los días festivos de esta temporada menos conocidos, pero de los más divertidos que existe. 

La celebración consiste en darle a otros un regalo que jamás haz abierto, utilizado, servido o inclusive gustado. No se trata de regalar 'basura', 'sobras' o 'reminiscencias' de lo que algún día fue un obsequio, sino de compartir con otros lo que podría serles útil o de su agrado

Según el portal Money Managment International, existen seis reglas fundamentales que deben considerarse a la hora de volver a regalar algo. 

1. Regala algo bonito e inteligente. Regalar al azar es malo, pues no siempre puede traer buenos resultados. Volver a obsequiar es una forma estupenda de mostrarle a alguien que piensas en él pero sin gastar dinero.

2. Procura que no esté usado. El haber utilizado una licuadora y regresarla al empaque para regalarla una vez más no parecería una gran idea. Podría ser aceptable en ciertas situaciones, pero lo mejor es que se algo nuevo, de nulo uso o aún en su empaque. 

3. De poco valor sentimental. Cuando alguien te regala algo con todo el corazón y cariño del mundo, posee un fuerte valor sentimental. Si la abuela te obsequió un suéter tejido, entonces es tuyo, no intentes regarlo. 

4. Evita regalar nada que esté personalizado. A nadie le encantaría utilizar algo que tenga el nombre de otra persona, o bueno, a la mayoría. Si quieres deshacerte de algo que tiene tu nombre sobre ello, es mejor donarlo. 

5. No hace falta que le notifiques a alguien que volverás a obsequiar su regalo. Además de que podría parecer un poco grosero, sería algo incómodo y poco respetuoso de hacer. Si sigues las demás reglas, habrás regalado algo a alguien que lo apreciará más que tú y esa es la idea. Lo más importante es recordar por qué lo haces. Mientras tus regalos tengan sentido, estén bien pensados y tengan buena intención, no te equivocarás.

6. La presentación importa y por eso aquí te dejamos los mejores tutoriales para envolver ese objeto que será regalado una vez más. 

Los mejores tutoriales de YouTube para envolver tus regaños navideños 

Craftinggeek*

Opciones elegantes para envolver un regalo 

Ideas en 5 minutos

Empaquetando ando

Cómo hacer una bolsa de regalo 

 

Easy Origami

Sweet Paper

ColorMaría 

InnovaCrafts

Gift Wrapping Love