Astrología Oriental

Estos son los signos que cerrarán el 2022 con mucho éxito según la astrología oriental

Confíen en su intuición y escuchen las revelaciones de los astros, es momento de disfrutar de la buena racha.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que cerrarán el 2022 con mucho éxito, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra

Los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino, recibirán, de acuerdo con lo que indica la astrología oriental, una propuesta que podría cambiar por completo su situación laboral, especialmente de cara al próximo año. Será un gran cambio, pero resultará muy favorable. Confíen en las predicciones de los astros.

Serpiente

Ocupando el segundo lugar en esta lista de los animales más afortunados del horóscopo chino, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente. Según revela la astrología oriental, sus nativos podrían recibir una llamada que pondrá sus vidas de cabeza. Una persona muy especial va a entablar contacto, y podría ser el comienzo de una gran historia de amor.

Caballo

Finalmente, debemos mencionar a las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Caballo en el horóscopo chino. Según indican las predicciones de la astrología oriental, podrán vivir grandes experiencias con su pareja. Confíen en su intuición y escuchen las revelaciones de los astros, es momento de llevar a cabo esa propuesta que tanto esperando.

Imagen: Canva