Astrología Oriental

Estos son los signos que terminarán el 2022 sufriendo por amor según la astrología oriental

Es momento de sincerarse. Quizás es mejor tomar otro camino.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:51

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.  

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que terminarán el 2022 sufriendo por amor, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Buey

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente tomar una decisión muy importante. Algunas tensiones por conflictos no resueltos vienen complicando a su pareja desde hace ya un tiempo. Es hora de sentarse y dialogar, es momento de asumir responsabilidades.

Serpiente

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que no tendrá suerte en el amor durante estos últimos días del 2022, es la Serpiente. Según revela la astrología oriental, es tiempo de ponerle punto final a una situación que te estaba generando mucha angustia. El amor no alcanza por sí solo, debe haber respeto y afinidad. Por más duro que parezca, te traerá la paz que estabas anhelando.

Cabra

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, un vínculo que considerabas muy especial te ha traído más dolores de cabeza que alegrías. Es momento de sincerarse, querida Cabra. Quizás es mejor tomar otro camino.

Imagen: Canva