Astrología

Viven decepcionados, estos son los signos más que más sufren por amor según la astrología

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que tienen mala suerte con sus parejas. No toman buenas decisiones al momento de elegirlas, y es por esto que siempre terminan frustrados y muy decepcionados.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:31

De acuerdo a lo que revela el horóscopo, existen diversas características para entender la personalidad de cada persona según su signo del zodiaco, su ascendente, y signo lunar. Es por esto, que conocer en profundidad las características de los astros que nos rigen, es muy útil en el momento de elegir y tomar decisiones.

Según indican las predicciones de la astrología, hay 3 signos del zodíaco que tienen mala suerte con sus parejas. No toman buenas decisiones al momento de elegirlas, y es por esto que siempre terminan frustrados y muy decepcionados. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del horóscopo occidental que más que más sufren por amor.

Libra

El primero de los signos del zodíaco que integran esta lista de los menos afortunados en el amor de todo el horóscopo occidental, es Libra. Según revela la astrología, son personas muy detallistas, cuyo lenguaje de amor es a través de grandes gestos de cariño. Es por esto que muchas veces terminan con una sensación de frustración, ya que es muy difícil complacerlos, y que sientan que reciben en la misma medida en la que dan.

Imagen: Canva

Escorpio

Segundo en esta lista, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de Escorpio dentro del horóscopo occidental. De acuerdo con la astrología, son personas muy intensas, y cuando se enamoran suelen brindarse por completo. Tanto, que muchas veces terminan con el corazón roto, y lamentando sus decisiones.

Imagen: Canva

Leo

Por último, tenemos a los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco de Leo dentro del horóscopo. Para la astrología, son personas muy románticas, que viven el amor casi como una película de Disney. Es por esto, que la mayoría de las veces terminan con una gran sensación de frustración, ya que nadie nunca está a su altura.

Imagen: Canva